Estelí: Joven en estado de ebriedad termina gravemente lesionado

nicaragua

Un motociclista fue encontrado a un lado de la vía con lesiones de consideración en su rostro, supuestamente este circulaba en su medio de transporte a exceso de velocidad porque aventajó a otros vehículos.

De su interés: Conductor temerario impacta a motociclista y se da a la fuga
 
"Me dirigía hacia mi vivienda con mi esposa en la motocicleta, de repente solo sentí que alguien paso a exceso de velocidad y adelantando en otra moto, hasta me asustó cuando mire algo extraño tirado en la vía y me percato que era el sujeto, de inmediato llame a la Cruz Roja y a la policía. Es muy irresponsable como manejaba el lesionado y no portaba ni el casco de protección", relató Oscar Danilo Castillo, testigo.
    
El accidente de tránsito ocurrió en la comunidad Los Jobos, carretera que conduce hacia La Estanzuela, en Estelí

"En meses anteriores una pareja que viajaban en una motocicleta perdieron la vida en este mismo lugar, todo por conducir en estado de ebriedad", aseguró el testigo Víctor Manuel Talavera.

"Al momento del accidente estaba en mi casa tratando de dormir, pero escuche un fuerte impacto, al salir veo al muchacho ensangrentado y  note que había ingerido bebidas alcohólicas, por esa razón perdió el control del medio de transporte, fue un milagro que no perdiera la vida por irresponsable, hay que tener más precaución", finalizó Talavera.
     
Estas son las consecuencias que pagó el joven Yúnior Rodríguez Cruz de 19 años de edad por no tomar su responsabilidad en serio al momento de conducir, el mismo puso en peligro su propia vida, posteriormente fue trasladado al hospital Escuela San Juan de Dios presentando un TEC moderado más un politraumatismo.