Impacto de motos deja a locutor de radio lesionado en Chinandega

nicaragua

El conductor de una moto, impactó contra otra moto en una de las vías de Chinandega, uno de los conductores es un locutor de radio, quien resultó lesionado. 

Tras el fuerte impacto ambos motociclistas terminaron tendidos en el pavimento, al parecer las causas del accidente de tránsito fue porque uno de los motociclistas desatendió la señal del alto en la esquina de la Pizza Hut, en la ciudad de Chinandega. 

De acuerdo a versiones del motociclista Tommy Saúl Valladares de 36 años, circulaba de norte a sur rumbo a radio Somos Estéreo, donde trabaja como locutor, cuando de pronto fue impactado por Manuel López de 22 años, quien al parecer desatendió la señal del alto cuando manejaba rápidamente su motocicleta de oeste a este. 

nicaragua, chinandega, accidente, moto, lesionado

Te puede interesar: Intensas llamas devoran bodegas en Waspán, Puerto Cabezas

“Venía manejando en mi vía cuando el brother venía a exceso de velocidad y se tiró el alto, e impactó la motocicleta, y salimos catapultados los dos. Tengo lesionada la pierna derecha por el impacto”, manifestó el locutor.   

“Esta señal está visible, pero habemos muchos conductores que llegamos al alto, y ahí mismo queremos arrancar por imprudencia, también por las pancartas publicitarias que nos quitan visibilidad y los motociclistas que ahora conducen a prisa como que llevan emergencia”, indicó el taxista, Marlon Centeno.  

Lesiones de consideración 

Ambos motociclistas fueron asistidos por miembros de Cruz Roja, pero solo Valladares fue trasladado al hospital, tras presentar lesiones de consideración. 

Mientras tanto López, quien resultó afortunadamente ileso, se quedó en el lugar a la espera que llegaran los agentes de tránsito para realizar el respectivo croquis de la colisión y determinar la velocidad con la que manejaba.  

Esta vía es una de las más transitadas de la ciudad y con frecuencia ocurren violentos accidentes, que han dejado decenas de lesionados y hasta víctimas mortales, es por ello que las autoridades siempre recomiendan a los conductores a manejar con precaución y con la velocidad establecida para evitar estos incidentes.

nicaragua, chinandega, accidente, moto, lesionado