Motociclista contra la vía provoca accidente en Planes de Altamira

nicaragua

El irrespeto a señales de tránsito son las causas principales que ocasionan accidentes a menudo en las calles de Managua, en esta ocasión el motociclista Jackson Guzmán se trasladaba contra la vía en una moto marca Platina, color rojo, con placa M 72481, lo que provocó que Ervin José García Mercado se cayera de su moto Suzuki, color rojo, placa M 89813, por intentar esquivar al irresponsable conductor.

"Yo estoy conciente que vengo contra la vía, la verdad ando desorientado, primera vez que transito esta calle y no conozco muy bien, por eso no me había percatado y quería salir lo más pronto posible de este sector. Cuando logro ver que él desemboca ya estamos cerca, él intentó esquivarme pero se resbaló; nadie quiere ocasionar un accidente y meterse en problemas", comentaba Guzmán.

Lee también: Capturan a sujeto que alquiló carro para supuestamente desmantelarlo

Debido al fuerte impacto García presentaba múltiples golpes y quemaduras de fricción en su cuerpo, ya que se deslizó por varios metros en el pavimento, hasta detenerse propiamente frente a la motocicleta que se trasladaba contra la vía.

nicaragua, accidente de transito, altamira, managua, motociclista,

"No se sabe por qué el muchacho viene contra la vía, la verdad que de esa calle del Casino Pharaos todos los conductores saben que es contra la vía, y aquí sinceramente es raro que se den accidentes ya que no transitan muchos vehículos. Gracias a Dios el hecho no pasó a más y solo son golpes", aseguró un testigo.

Atención a persona lesionada

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense atendieron al infortunado y luego de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Militar Doctor Alejandro Dávila Bolaños, donde sería valorado por médicos de turno. 

El hecho se registró en planes de Altamira, propiamente de la embajada de China Taiwán, media cuadra al sur. 

nicaragua, accidente de transito, altamira, managua, motociclista,

Cabe mencionar que el lesionado trabajaba como mensajero. 

Agentes de Tránsito Nacional se presentaron al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente al caso, y así poder brindar una clara versión de los hechos.