Irrespeto a señal de Alto deja a dos personas lesionadas en Managua

nicaragua

Un irresponsable conductor de una motocicleta hizo caso omiso a una señal de Alto, impactando a una pareja que viajaban en otra motocicleta resultando lesionados, en este accidente se llevó la peor parte la mujer que iba como acompañante.

El hecho ocurrió en las cercanías del hospital Salud Integral en Managua.

En este percance vial también resultó herido el hombre que cometió la imprudencia, el cual fue atendido rápidamente en el hospital Salud Integral donde está asegurado.

Le puede interesar: Una persona pierde la vida tras recibir dos disparos en Yalí, Jinotega

Testigos aseguran que la zona es un triángulo de accidentes de tránsito por la irresponsabilidad de los conductores y piden a las autoridades ser más rigurosos, para que se eviten este tipo de percances viales que en muchas ocasiones dejan víctimas mortales

nicaragua, managua, policia, accidente, lesionados, motorizados,

"Esto no es raro por esta zona, aquí se dan muchos accidentes porque los conductores no tiene conciencia, irrespetan las señales de tránsito y lo que deja es esto que vemos ahorita, personas heridas que sus familias los esperan en casa, hay que ser más responsables y pensar que en sus manos no solo está su vida, sino la de los demás. Pido a las autoridades que pongan más reductores de velocidad para evitar más accidentes", mencionó un poblador de la zona.

Adolorido por las lesiones que recibió el motociclista comentó, "yo venía manejando bien en compañía de mi esposa, cuando sentí el impacto, otro hombre que venía en moto se pasó el Alto y nos golpeó, no pude hacer nada para esquivarlo", finalizó. 

nicaragua, managua, policia, accidente, lesionados, motorizados,

Dos ambulancias brindaron rápidamente atención prehospitalaria en el lugar y posteriormente la mujer quien llevaba una posible fractura en una de sus piernas, fue trasladada a un centro asistencial donde médicos de turno descartarán lesiones graves.

El joven que conducía la motocicleta en compañía de su esposa solo recibió golpes leves y se rehusó a ser trasladado a un hospital para relatarle a los agentes policiales los hechos del accidente de tránsito

nicaragua, managua, policia, accidente, lesionados, motorizados,