Tipitapa: Motociclista resulta lesionado tras colisionar contra rotonda

nicaragua

La madrugada de este domingo en el kilómetro 19 de la carretera Panamericana Norte, se registró un accidente de tránsito donde se vió involucrado el conductor de una motocicleta.

Supuestamente viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

La motocicleta montañera, de color rojo, placas M 44798 era conducida por Wilfredo Noel Salinas Jarquin de 26 años de edad, habitante del departamento de Boaco, según declaraciones venía de una fiesta familiar la cual la realizaron en Managua.

Lee también: Estelí: Bodega que es utilizada para secar madera ardió en llamas

nicaragua, tipitapa, accidente, lesionado, motociclista, exceso de velocidad, estado de ebriedad, policia, investigaciones,

Miembros de Cruz Roja le brindaron asistencia, lo estabilizaron, después lo trasladaron al hospital primario Yolanda Mayorga, para que los médicos de turno determinen si tiene fracturas.

Agentes de tránsito del distrito VIII de policía, realizaron el croquis del accidente; la motocicleta la trasladaron al distrito como parte del proceso investigativo en estos casos.

Recomendaciones

Hacen el llamado a los conductores a tener más precaución, a no conducir a exceso de velocidad, ni en estado de ebriedad, usar siempre el casco de protección para evitar accidentes con víctimas mortales y lesionados.

Los accidentes siguen en incremento y los conductores poco están haciendo para evitarlos, de ser prudentes al volante y respetar todas y cada una de las señalizaciones viales podríamos evitar que tragedias como estas se estén registrando.

Registro de la Policía

nicaragua, tipitapa, accidente, lesionado, motociclista, exceso de velocidad, estado de ebriedad, policia, investigaciones,

Para este viernes las autoridades de Tránsito del Distrito VIII reportaban 29 personas fallecidas por accidentes de tránsito, por lo que hacen el llamado a la población para que tome conciencia y acaten las recomendaciones necesarias.

La cantidad de víctimas mortales por incidentes viales han subido de manera preocupante en las últimas semanas en Nicaragua, en la que las causas siempre son las mismas, ya sea por conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad o bien por no respetar las leyes de tránsito.