Motociclistas ebrios terminan con graves lesiones en Managua

nicaragua

Irrespeto a la señal de alto y conducir bajo los efectos del alcohol dejó a conductor de una motocicleta con una grave fractura expuesta en una de sus piernas, la mujer que viajaba como acompañante también resulto con un fractura en su pierna derecha y golpes en su rostro, después que una camioneta los impactara brutalmente, en Bloque Roca, Pista Suburbana.

Uno de los lesionados fue identificado como Fredy Javier Ramos Silva de 33 años de edad, quien conducía una motocicleta negra pulsar, en compañía de Francelis Perez Mendez de 18 años de edad.

De su interés: Motociclistas con graves fracturas al estrellarse contra una camioneta

Según testigos los jóvenes venían aventajando a los vehículos a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, sobre la carretera quedaron varias latas de cerveza que venían consumiendo los irresponsables motorizados.

"Ellos (motorizados) vienen detrás de mi y vienen aventajando, pero conduciendo rápido, nosotros tenemos el alto y nos fijamos que no venga ningún vehículo para poder pasar, cuando íbamos a unos 50 metros escuchamos un fuerte golpe y eran ellos, se pasaron el alto rápido y a exceso de velocidad, desgraciadamente van graves al hospital por su misma irresponsabilidad", afirmó un testigo.

Agentes de tránsito nacional se hicieron presente al lugar del brutal accidente para realizar las respectivas investigaciones y determinar las causas reales del percance vial.

Con los nervios de punta al ver la gravedad de los jóvenes un testigo comentó, "nosotros íbamos pasando, pero somos seres humanos, así que nos detuvimos para ver en que podíamos ayudar, pero por las grandes lesiones que tenían solo podíamos llamar a emergencias para que ellos los atendieran", finalizó.

Dos unidades de la Cruz Roja llegaron rápidamente para brindar atención prehospitalaria, para luego ser trasladado a un centro asistencial donde médicos de turno atenderían sus lesiones.

De manera extraoficial Crónica TN8 conoció que el joven Fredy Ramos seria intervenido para amputarle la pierna, debido a los severos daños que sufrió.