Motociclistas con graves fracturas al estrellarse contra una camioneta

nicaragua

Conductor y pasajero de una motocicleta resultaron con graves fracturas en su cuerpo, luego que supuestemente se cruzaran de manera imprudente mientras un oficial de tránsito daba vía, ocasionando que se estrellaran de frente contra una camioneta, en los semáforos de la Asamblea Nacional.

Lea también: Captan en video como violenta corriente arrastra a un hombre en Estelí

El nombre del conductor responde a Carlos Alberto López de aproximadamente 25 años de edad, quien conducía una motocicleta Serpento color negro con numero de placa M 119170, que viajaba en compañía de Cinthia Chavarria de 23 años de edad.

Según testigos López conducía a exceso de velocidad por lo que fue imposible esquivar a la camioneta, de igual manera el joven se cruzó rápidamente sin acatar la señal del oficial de tránsito que estaba dando vía.

"El oficial esta en los semáforos dando vía y la señal era para que la camioneta girara, pero el muchacho de la moto se tiro rápido, no sabemos si es que no miro al de transito dando vía y desgraciadamente impactaron de frente y resultaron graves, gracias a Dios los atendieron de inmediato", relató un testigo.

Dos unidades de la Cruz Roja Nicaragüense atendieron el llamado de emergencia de forma inmediata y se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los heridos y posteriormente fueron trasladados al hospital Lenin Fonseca donde médicos de turno atenderán sus lesiones.

Sin poder salir del asombro por el lamentable suceso un testigo comentó, "todos tenemos una familia que nos espera en casa, tenemos que ser mas responsables para conducir, hoy estos muchachos sufrieron este terrible accidente así que hay que tomar conciencia".

Agentes de tránsito nacional realizaron el croquis del accidente y serán ellos los que determinen la responsabilidad de ambos conductores.

Por su parte el Benemérito Cuerpo de Bomberos realizaron limpieza en el lugar del percance vial, ya que quedo aceite regado en la vía y de esta manera se evitaría otro accidente.