Captan en video como violenta corriente arrastra a un hombre en Estelí

nicaragua

En horas de la tarde de este viernes 25 de octubre, en el municipio de San Juan de Limay del departamento de Estelí, se originó una fuerte lluvia dejando varios sectores inundados impidiendo la libre circulación vehicular y peatonal.

Las autoridades municipales dieron el acompañamiento a las familias brindando las medidas de seguridad para preservar y salvaguardar las vidas humanas.

Lea más: Fuertes lluvias provocan crecida de ríos y quebradas en Tola

Una persona identificada como Juan Carlos Aroztegui Martínez de 40 años de edad, conocido como "marihuana", de la comunidad Redes de Esperanza de San Juan de Limay, con cedula de identidad N° 164-171079-0000A, supuestamente se lanzó en estado de ebriedad del puente de la quebrada conocida como el Morcillo del municipio, siendo arrastrado por las fuertes corrientes, producto a las intensas lluvia de las últimas horas.

En un video se ve el preciso momento donde el sujeto trata de salir de las corrientes para salvar su vida, pero aparentemente este había ingerido bebidas alcohólicas, causa que lo llevo a tomar esa decisión de lanzarse del puente. 

Miembros de la Policía Nacional, familiares y habitantes de la comunidad iniciaron las labores de búsqueda para poder encontrar a Juan Carlos Aroztegui Martínez que se encuentra desaparecido.

Sus familiares y amigos tienen la fe de encontrarlo aún con vida ya que lo describen como una persona humilde y trabajadora y que no se explican porque decidido actuar de esa manera.

Hay que recalcar que las autoridades siempre hacen el llamado a la población a que tengan precaución ya que está lloviendo continuamente en el país, no poner en peligro sus vidas al intentar cruzar en sus vehículos o a pie los ríos, quebradas o puentes en mal estado.