Desprendimiento de llanta provoca accidente de tránsito en Nandaime

nicaragua

La falta de chequeos mecánicos en los vehículos provoca accidentes de tránsitos que a veces se convierten en luto y dolor para las familias.

En Nandaime un camión cargado de verduras originario de Rivas, provocó un accidente de tránsito en el sector de la entrada de la comunidad La Barranca en el kilómetro 62 carretera a Nandaime – Granada.

Te puede interesar: Policía informa de dos personas fallecidas en accidentes en Matagalpa

A este se les desprendieron dos de las llantas traseras y una de ellas se fue a estrellar contra un vehículo que venía en sentido contrario.

Determinación del responsable

Irvin Robleto, conductor originario de Granada dijo que el venia de Nandaime hacia Granada, "voy detrás de un camión, pero de frente y en sentido contrario venia el camioncito cargado de verduras, primero se les desprendió una llanta y salió hacia el carril contrario pero no le dio a nadie y de repente se le desprende la segunda que fue capeada por el camión que iba adelante y en ese momento lo que hice fue frenar y esquivar hacia mi derecha, sino esa llanta me desbarata el vidrio y quien sabe que otra cosa hubiese ocurrido dijo un poco nervioso".

El conductor del camión que se fue a detener a unos 200 metros no quiso hablar, sin embargo la Policía de Tránsito llego al lugar para conocer del caso y así determinar la responsabilidad del conductor.

Al final el conductor del camioncito rivense llegó a arreglos con el dueño del vehículo que fue impactado por la llanta que se desprendió.

Recuerde siempre amigo conductor lo recomendable es hacer su debido chequeo antes de emprender la marcha y así evitarnos problemas que a veces pueden llevarnos a perder la vida.

La Policía Nacional siempre hace el llamado a los conductores a respetar los limites de velocidad, conducir en la vía, no aventajar, y respetar la vida de los demás.