Hallazgo del cuerpo de un hombre en las costas del Lago de Managua

nicaragua

En horas de la mañana de este viernes 25 de octubre se dio el hallazgo del cuerpo de un hombre de identidad desconocida en las costas del Lago de Managua, el cual fue recuperado por pobladores de la zona.

Dos pescadores con un pesado tronco en sus manos recuperaban el cuerpo del ciudadano, quien fue reportado como ahogado por otros pescadores.

Al lugar se harían presentes investigadores del Distrito VI de la Policía Nacional para tratar de identificar y conocer cuáles fueron las condiciones para que este hombre perdiera la vida.

Lee también: Brutal accidente de camiones deja al menos un muerto en Tipitapa

De momento solo se maneja que de forma preliminar éste vestía un pantalón café y camisa verde, y el lugar exacto del hallazgo fue en Villa Vallarta, en los alrededores de la Siemens, en las costas del Lago de Managua.

(Noticia en Desarrollo)

Otras tragedias

En estas últimas semanas se han registrado tragedias en distintos puntos de Managua, relacionados al proceso de lluvias que han acaecido en el mes de octubre, por lo cual ya han habido un par de víctimas por las fuertes corrientes que se generan en algunos cauces naturales.

Es muy pronto para reconocer si este hecho lamentable se dio por una situación similar, pero lo cierto es que durante la noche del jueves en distintas partes de Managua cayó un aguacero, por lo cual quien fuese que anduviera en la calle era propenso a quedar atrapado en una corriente.

Las autoridades han hecho un llamado a la población a tener precaución con este final del mes de octubre, en que se supone ya está saliendo el invierno y se puedan dar las últimas precipitaciones antes del cambio de estación, aunque éstas igualmente pueden ser importantes y con intensidad.

Es de vital importancia que se cuiden a niños, niñas y personas de la tercera edad al momento que se presente una lluvia copiosa en la capital.