Motociclista lesionado al chocar en la entrada a Los Laureles Norte

nicaragua

Los accidentes de tránsito ocurren en un abrir y cerrar de ojos, por eso los conductores tienen que circular a la defensiva pero con precaución. Este jueves, en la entrada principal de Los Laureles Norte, en Managua, ocurrió un accidente en el que un motociclista resultó lesionado.

Brandon Poveda de 22 años es la víctima del accidente, quien viajaba de norte a sur sobre su preferencia cuando impactó el vehículo que era conducido por Jazuel Picado, quien pretendía girar a la izquierda. Ahora ambos se responsabilizan de ocasionar la colisión que dejó obstaculizado el tráfico por minutos.

Lee también: Padre e hija de 7 años lesionados al accidentarse en el Bo. Boer

"Él aventajó, yo vengo a girar aquí, llevaba el pide-vía, él venía arribado (rápido), yo vengo bien", dijo Jazuel Picado, conductor del vehículo. 

nicaragua, accidente de transito, managua, laureles norte, motorizado,

El motorizado trabaja para una agencia aduanera y al momento del accidente iba con rumbo a la gasolinera 2 de Agosto; el conductor del vehículo realizaba unas diligencias y su tiempo se vio afectado por el accidente.

Atención a lesionados

Cruz rojistas atendieron al muchacho y lo trasladaron al Hospital Su Médico, para descartar lesiones mayores.

"Yo vengo en el carril izquierdo, él se me cruza de derecha a izquierda, yo lo intento capear pero no pude más, y él por librarse de todo pecado dice que yo lo aventajé", dijo el lesionado.

"Va estable, más que todo para descartar algo mayor", señaló Winston Zamora, de Cruz Roja Nicaragüense, quien lo atendió.

nicaragua, accidente de transito, managua, laureles norte, motorizado,

Los giros indebidos y aventajar son causas de accidentes de tránsito, sólo en la ultima semana las autoridades informaban sobre la muerte de 23 personas en los más de 700 accidentes de tránsito ocurridos en los últimos días.

La Policía Nacional no se queda de brazos cruzados dado que se están ejecutando planes comunicacionales especiales para disminuir los altos índices de mortalidad por accidentes.