Accidente cobra una vida y dos resultan heridos en Río Blanco

nicaragua

Dos personas lesionadas, un fallecido y cuantiosos daños materiales, es el resultado de un accidente de tránsito registrado en el barrio Walter Calderón, a dos kilómetros del casco urbano de Río Blanco, carretera hacia Bocana de Paiwás.

En el accidente se vio involucrada una camioneta en la cual viajaban Rodrigo Oporta de 45 años de edad, conductor, quien falleció en el lugar. 

Lee también: Un muerto y tres heridos por vuelco de camión en El Cuá, Jinotega

A la vez Jaime Duarte de 21 años resultó con diferentes golpes en su cuerpo y Domingo López con policontusión más trauma en el antebrazo derecho, ambos ocupantes de la camioneta.

Estos fueron trasladados al centro de salud Denis Gutiérrez donde galenos de turno les dieron su debida atención médica. 

Los hechos

“Lo primero que hicimos con otras personas fue sacar de la camioneta a los que estaban ahífrenos. En este lugar es peligroso, hay que tener siempre cuidado”, dijo Carlos Martínez, testigo.

nicaragua, rio blanco, accidente de transito, muerto, ebriedad,

El accidente se produjo en la alcantarilla donde pasa un río en el barrio Walter Calderón.

Aparentemente el conductor Oporta viajaba en estado de ebriedad y en exceso de velocidad, adentrándose en la alcantarilla y falleciendo instantáneamente. Según testigos todos se dirigían en estado de ebriedad de Río Blanco hacia el poblado de Bocana de Paiwás. 

Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional de Río Blanco para investigar las verdaderas causas del accidente y sacar el vehículo de la alcantarilla.

Nuevamente a través de este medio se les hace el llamado a los conductores a no conducir en estado de ebriedad para no tener hechos lamentables que dejan luto y dolor en las familias.