Un muerto y tres heridos por vuelco de camión en El Cuá, Jinotega

nicaragua

En horas de la mañana de este miércoles 23 de octubre, aproximadamente a las 6:30 se registró un trágico accidente de tránsito, en el que un camión que transportaba mercadería con destino al municipio El Cuá, Jinotega, sufrió fallas en el sistema de frenos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se terminara volcando en el golfo del Valle Los García. 

El aparatoso accidente dejó como resultado a tres personas lesionadas y una persona fallecida. 

Te interesa: Aparece cuerpo de hombre arrastrado por corrientes en comarca de Managua

Heridos:

Fermín José González Mena, 28 años, originario de Granada. Sufrió policontusion más herida en maleolo lateral de tobillo izquierdo. Su condición es estable. 

Edwin Francisco Domínguez Téllez, 24 años, originario de Granada. Sufrió policontusion más herida en región occipital en cráneo. 

nicaragua, vuelco, el cua, accidente, muerto, jinotega,

Daniel Rodríguez Reyes, 25 años, originario de Granada. Sufrió una policontusion.

Fallecido

Francisco Nabael Edad, 26 años, originario de Granada. Muerte instantánea en el lugar del accidente. La causa fue un trauma cerrado de tórax.

Pobladores que circulaban por el sector fueron quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes tras enterarse sobre el accidente en el valle Los García.

nicaragua, vuelco, el cua, accidente, muerto, jinotega,

De forma inmediata se presentaron al lugar del hecho agentes de Tránsito de la Policía Nacional así como médicos del hospital primario del municipio El Cuá, para brindar los primeros auxilios a los involucrados en el accidente.

Dos de los tres lesionados en total, fueron trasladados al hospital de El Cuá, para ser revisados y valorados por las lesiones sufridas en su cuerpo.

Por su parte la Policía Nacional realizó un llamado a todos los conductores de transporte a inspeccionar el estado mecánico de sus unidades para evitar este tipo de accidentes que dejan luto y dolor para las familias de cada uno de los involucrados.