Corrientes arrastran camioneta y acaban con vida de una mujer en Boaco

nicaragua

Aproximadamente a las 9:15 pm de este lunes, la familia Masis Samoran se dirigía rumbo a la comarca Los Brasiles a visitar unos familiares, la cual al llegar al cruce del Río Tecolostote, exactamente en el barrio Hugo Chávez, en Boacoconsecuencias fatales.  

Las fuertes corrientes del río provocadas por las intensas lluvias registradas en todo el departamento, arrastraron la camioneta donde ellos se trasladaban.

Te interesa: 23 fallecidos en la última semana por accidentes en Nicaragua

En este suceso afortunadamente lograron salir con vida los señores: José Rogelio Torrez Cárcamo de 29 años de edad, Eladio Manuel Solano Martínez de 53 años de edad, Rolando González Masis de 45 años de edad y Marlon Uriel Masis Samoran de 25 años de edad; este último conducía la camioneta Toyota Hilux doble cabina color plata metálica, placa MT 14940.

Tragedia

nicaragua, rio tecolostote, boaco, muerte, camioneta, corriente,

Esta crecida del Río Tecolostote deja como resultado una persona fallecida de nombre Lilliam Masis Samoran de 61 años de edad, originaria de la comarca Apawás, del municipio La Cruz de Río Grande, departamento de Matagalpa.

El cuerpo fue encontrado por miembros del COMUPRED a las 6:20 de la mañana del martes, al suroeste de donde pasó el lamentable hecho.

Las autoridades hacen el llamado a todas las personas de tener mucho cuidado al cruzar quebradas y ríos cuando está lloviendo, ya que estas fuentes de agua pueden crecer y se llevan en el paso lo que esté en medio.

nicaragua, rio tecolostote, boaco, muerte, camioneta, corriente,

Así mismo recordaron a las familias a tener precaución a la hora de cruzarse los ríos para evitar víctimas y tragedias que lamentar.

El cuerpo de Doña Lilliam Masis será entregado a sus familiares para ser trasladada a su lugar de origen, donde le darán cristiana sepultura.

Según pronósticos del INETER, las lluvias pueden continuar esta semana por presencia de una nueva onda tropical, aunque irán disminuyendo o siendo menos intensas a medida que pasen los días.