Reportan cuatro fallecidos en accidentes de tránsito

Por: || || Hora: 11:56 a.m..
nicaragua, policia nacional, nota de prensa, fallecidos,
Referencia

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

MATAGALPA, MUNICIPIO WASLALA

El día de ayer sábado, 19 octubre del año 2019, a la 01:15 de la tarde, barrio Carlos Agüero, frente al banco LAFISE, falleció Francisco Uriel Castro Espino, 29 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que el accidente ocurrió cuando Benjamín Tabares Chévez, 19 años, discutía en la vía pública con Francisco Uriel Castro Espino, el primero lo empujó, cayendo en el pavimento y fue atropellado por camión placa M186302 que circulaba de este a oeste, conducido por Jaime Enríquez Mejía Murillo, 42 años.

Cuerpo fue examinado por médico del hospital primario Fidel Ventura del municipio de Waslala, dictaminó causa de muerte: politraumatismo más shock hipovolémico.

Conductor Jaime Enríquez Mejía Murillo y Benjamín Tabares Chévez remitidos a las autoridades competentes.


CHONTALES, MUNICIPIO VILLA SANDINO

El día de ayer sábado 19 octubre del año 2019, a las 4:00 de la tarde, comarca Santa Clara, Km. 186, puente Las Lajas, fallecieron las ciudadanas Leslie de los Ángeles Obregón Rivera, 39 años y Carelia Jarineth Mejía Martínez, 20 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que camión placa M281218, conducido por Nuris Gabriel Ortiz Valdivia, 36 años, realizó giro indebido, invadió carril e impactó automóvil placa B0 7293, conducido por Cristian Roberto López Ortega, 18 años, resultando fallecidas las pasajeras del automóvil Leslie de los Ángeles Obregón Rivera y Carelia Jarineth Mejía Martínez.

Cuerpos examinados por médico forense de Villa Sandino, concluyó causa de muerte: fractura cervical y trauma craneoencefálico severo.

Conductor Nuris Gabriel Ortiz Valdivia, remitido a las autoridades competentes.


JINOTEGA, MUNICIPIO JINOTEGA

El día de ayer, sábado 19 octubre del año 2019, a las 10:00 de la noche, frente al hotel Aventino, Km. 163.5, sector Las Trincheras, falleció Álvaro José Ortiz, 19 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Ridel Ocón Mairena, 28 años, conducía  en estado de ebriedad y contra la vía, motocicleta placa JI1281, impactando frontalmente a motocicleta sin placa conducida por Álvaro José Ortiz.

Cuerpo examinado por médico forense de Jinotega, dictaminó causa de muerte: hemorragia masiva.

Conductor Ridel Ocón Mairena remitido al Ministerio Público.

La Policía Nacional recuerda nuevamente a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

Managua, domingo 20 de octubre del año 2019.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional
 

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.