Policía de Bilwi investiga tres casos de muertes en diferentes escenarios

nicaragua

La mañana de este Viernes pobladores de la comunidad El Cocal de Bilwi, encontraron un cuerpo sin vida, luego que se hicieron las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue identificado como Moisés Ramos Martínez de 37 años de edad originario de la misma comunidad.

Aparentemente el ahora difunto fue interceptado por antisociales que lo asaltaron e hirieron con arma blanca y este huyó pero a unos metros antes de llegar a la casa de su madre este se rindió a la muerte.

La madre del fallecido dijo que su hijo no tenía mucho tiempo de haber cumplido una condena en un centro penitenciario del pacífico, "él había pagado a la sociedad y había cambiado su vida".

Te puede interesar: Accidente deja un muerto y 4 heridos en carretera a León

"A eso de las 5 de la mañana llegó una señora a mi casa y me dijo, tu hijo esta caído ahí, tiene sangre en el cuerpo, cuando llegue al lugar y lo toque ya estaba muerto” detalló Sonia Pedro Feliciano, madre del difunto.

Aunque la jefatura policial no dio información sobre este caso se conoció que ya tienen detenido a dos personas sospechosas y seguirán investigando para esclarecer el homicidio.

nicaragua, bilwi, asesinatos, policia, esclarecimiento, investigaciones,

Celosa asesina a su pareja de varias estocadas de arma blanca

Otro caso de homicidio se registró la madrugada de este Viernes en el hospedaje Bilwi, la policía tipifica el caso como parricidio ya que una fémina le quita la vida a su cónyuge. 

Ana Liven, propietaria del Hotel Bilwi dijo que, “nosotros pasamos las noches sin dormir cuando tenemos clientes en el hotel, pero ni cuenta nos dimos cuando mataron al muchacho", comentó la propietaria del hotel.

El difunto fue identificado como Vernon Orlando Dávila López de 29 años originario de Managua y la victimaria fue Identificada como Joselyn Massiel Reyes Ojeda de 19 años también de la ciudad capital.

Se presumen que todo ocurrió por celos pasionales ya que la mujer celosa le dio varias estocadas con arma blanca en el cuerpo de la víctima, que minutos después falleció en la habitación número 14 en donde la pareja se alojaba.

La autora del parricidio ya está detenida en las celdas preventivas de la policía y en las próximas horas la será puesta a la orden del Ministerio público.

Encuentran cuerpo sin vida en una laguna artificial

Este mismo viernes 18 de Octubre fue encontrado el cadáver de Rodel Padilla de 31 años de edad, flotando en la lagunita que cita en los predios en donde funcionó la empresa maderera MADENSA, en el barrio nueva Jerusalén sector dos de esta ciudad.

Aparentemente la muerte de padilla fue a causa de ahogamiento por sumersión, ya que horas antes este andaba bajo los  efectos del alcohol según dijeron los vecinos de la laguna, sin embargo la Policía Nacional continúa con las investigaciones para descartar mano criminal.

Con este caso suman 4 personas las que fallecen en esta laguna y de la misma forma por lo que los habitantes del sector piden se investiguen bien los casos.

nicaragua, bilwi, asesinatos, policia, esclarecimiento, investigaciones,