Irrespeto a señal de alto provoca accidente cerca del MITRAB

nicaragua

Muchas veces el irrespeto a señales de tránsito y el exceso de velocidad, son las causas principales que ocasionan accidentes en la capital, esta vez no fue la excepción ya que la mañana de este viernes el ciudadano identificado como Kevin Centeno de 25 años, quien conducía su vehículo Suzuki con placa M 237358 color rojo, irrespetó una señal de alto, impactando al motociclista  Cesar Agusto Cepeda Borge de 24 años, quien se trasladaba en su preferencia, el hecho se registró de los semáforos del Ministerio del Trabajo, 2 cuadras al oeste.

Te puede interesar: Capturan en Carazo camioneta que trasladaba drogas en tanque metálico

"Yo vengo saliendo de la gasolinera UNO, que se encuentra en la esquina, vengo despacio y en mi preferencia gracias a Dios, pero el muchacho viene desmangado (rápido) de sur a norte, yo traté de esquivarlo pero se me fue imposible, el salió de repente y me impactó ", aseguró Cesar Agusto.

nicaragua, managua, accidente, vehiculo, senal de alto, irrespeto, lesionado,

Entre las conversaciones de testigos que observaron el suceso, expresaban que en este punto los accidentes son comunes, ya que los conductores no respetan esas señales que se encuentran visibles y no les importa que peatones transiten en la vía, en el lugar tránsitan muchos menores que se dirigen a sus centros escolares.

Muchos accidentes 

"Aquí esto no se aguanta, ya ese alto no les basta de un solo se cruzan, aquí a la semana se registran por lo menos cinco accidentes y hasta muertos ya se han visto, quizás deberían ponerles un semáforo o reductores de velocidad para que calme un poco eso de los accidentes", expresó un testigo.

El lesionado fue atendido por miembros del benemérito cuerpo de bomberos, quienes estabilizaron al joven en el lugar, afortunadamente solo presentaba golpes leves y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional del distrito II, levantaron el peritaje de este caso que afortunadamente no deja víctima que lamentar.

nicaragua, managua, accidente, vehiculo, senal de alto, irrespeto, lesionado,