Fuerte encontronazo en Managua deja cuatro vehículos dañados

nicaragua

Un fuerte encontronazo fue lo que ocurrió la mañana de este lunes en los semáforos de donde fue el Banco Popular, en Monseñor Lezcano, Distrito II de Managua; ahí se vieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos un autobús, un taxi y dos vehículos particulares. 

El conductor de nombre Juan Miranda García de aproximadamente 35 años, era quien conducía el autobús de sur a norte aparentemente a exceso de velocidad y bajo los efectos del licor. 

Fue ahí cuando colisionaron de manera simultánea el taxi marca Hyundai Verna, color blanco placa M 08769, conducido por Isidro Hernández de 47 años. Posteriormente éste impactó contra un vehículo Hyundai Accent, que conducía el ciudadano únicamente identificado como Roberto Morales.

Así mismo tambien el vehículo de una ciudadana identificada como Mercedes Martínez resultó con varias afectaciones en la carrocería. 

Lee también: Falla mecánica en bus provoca que se estrelle con vivienda en Estelí

nicaragua, choque, managua, monsenor lezcano, bus, taxi,

Los hechos

"Yo estoy estacionado, esperando el cambio de luz del semáforo, cuando en eso solo sentí el fuerte impacto lo cual provocó que hasta diera media vuelta. Pues gracias a Dios yo traía puesto el cinturón de seguridad, si no hubiera sido así quien sabe, ta lvez y fuera salido por el vidrio de adelante o si no me hubiera golpeado fuerte", expresó Isidro Hernández, conductor del taxi. 

La unidad de transporte que se vio involucrada, se salió de control hasta invadir el carril de los vehículos que se dirigían con dirección de norte a sur.

nicaragua, choque, managua, monsenor lezcano, bus, taxi,

"De repente fue que nos fallaron los frenos como una cuadra, él venía luchando y esquivando lo más que pudo. Uno, no ando buscando cómo hacer daño a alguien, si todos andamos buscando la vida pero lamentablemente se dio el accidente. Lo mejor que no hay ningún lesionado o un muerto", relató Jorge Gutiérrez, acompañante del conductor del bus.

Por fortuna en este accidente de tránsito no resultaron personas lesionadas ni fallecidos pero sí dejó cuantiosos daños materiales. 

Así mismo oficiales de Tránsito Nacional se presentaron al lugar para realizar la prueba de alcoholímetro al conductor del bus, la cual dio positiva.