Estelí: Accidente de tránsito deja a padre e hijo fallecidos

Un trágico accidente de tránsito se registró en el kilómetro 152 sobre la carretera panamericana, al norte de la ciudad de Estelí, donde perdieron la vida una persona adulta y un menor de edad.

Los fallecidos son identificados como Jari Joaquín Olivas Olivas de 32 años de edad y NPA de 14 meses, padre e hijo, mientras que los lesionados son Gloria Espinoza Ramírez de 28 y otra menor de edad, ambos circulaban en una motocicleta de sur a norte.

Le puede interesar: Policía Nacional realiza quiebre de droga en Chontales

Lazaro Javier Sala Ruiz de 54 años se dirigía en su medio de transporte de norte a sur cuando supuestamente invadió el carril contrario impactando de frente con la otra moto donde viajan las victimas.

  
"Mi papa venia manejando bien, pero de repente otro sujeto con su moto invadió nuestro carril y se estrelló con nosotros, yo grite del miedo y caímos en la carretera, no sé quién me recogió, perdí el conocimiento", dijo una menor de edad sobreviviente.
 
Quienes perdieron la vida más Espinoza Ramírez y la otra menor de edad son originarios de la comunidad El Bramadero, del municipio de Condega, departamento de Estelí.

"Lo que pude ver fue a todos en la carretera, los mire muy golpeados y al niño pero ya sin signos vitales, al parecer murió al instante, es una lástima, ya no se podía hacer nada, por no tener precaución al momento de conducir", relató José Pérez, testigo.    

Miembros de la Cruz Roja y los Bomberos Unificados llegaron al lugar, exactamente en la comunidad La Thomson trasladando a los lesionados al hospital Escuela Regional San Juan de Dios donde fueron atendidos de emergencia.   

Oficiales de la dirección de tránsito realizaron las investigaciones para determinar responsabilidades sobre esta tragedia que deja dos personas fallecidas.