Trágico accidente en la cuesta El Plomo deja un fallecido

accidente de transito

El empalme de la cuesta El Plomo la tarde de este domingo fue el escenario de una tragedia donde perdió la vida un poblador de Mateare quién viajaba a bordo de una motocicleta. 

La víctima fue identificada como Eduardo José Rodríguez Martínez, de aproximadamente unos 30 años; el infortunado viajaba a bordo de una motocicleta color azul, marca Dayun placa M168071, donde aparentemente perdió el control chocando contra un árbol perdiendo la vida de forma instantánea. 

Rodríguez, circulaba en el carril de su preferencia, por lo que se desconoce que fue lo que hizo que este subiera en el bulevar, aparentemente el ahora fallecido no portaba el casco de seguridad cuando ocurrió el accidente.

De tu interés: Vehículo se precipita en un guindo en el km 22 Carretera Sur

Agentes de tránsito de la Policía Nacional, se hicieron presentes al lugar del suceso para determinar lo que provocó esta fatalidad, los familiares no se apersonaron por lo que luego de que los oficiales hicieran el croquis, medicina legal trasladó el cuerpo.

Desafortunadamente este motociclista se suma a la lista de fallecidos por accidentes de tránsito, en la última semana se registraron 20 víctimas por esta misma causa, según el reporte de que brinda la Policía Nacional de forma semanal. 

Desde este medio de comunicación hacemos el llamado a los conductores a respetar siempre las señales de tránsito y manejar con precaución para que no ocurran este tipo de accidentes.