Informe de la Policía ante la muerte de un joven en Matagalpa

nicaragua

La Policía Nacional este domingo informa sobre el fallecimiento de un joven en el departamento de Matagalpa, producto de un accidente de tránsito. 

El informe detalla que el día de hoy domingo 13 de octubre del 2019, a las 4:00 de la mañana, en la esquina de la antigua sorbetería Copelia, barrio Carlos Fonseca Amador, falleció el ciudadano Francisco Antonio Montenegro Rodríguez, 25 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Francisco Antonio Montenegro Rodríguez conducía sin casco de protección, en estado de ebriedad y exceso de velocidad, motocicleta placa JI-18359,  circulaba de Este a Oeste, perdió control del vehículo impactando con objeto fijo (pared), falleciendo posteriormente.

Lee también: Vehículo se precipita en un guindo en el km 22 Carretera Sur

Cuerpo examinado por médico forense, Hospital Escuela “César Molina Amador”, dictaminó como causa de muerte politraumatismo severo.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

Managua, domingo 13 de octubre del año 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

El llamado que hacemos desde Crónica TN8 es a los conductores que sean responsables al manejar, que si va a tomar no maneje, ya que esa combinación solo causan tragedias que en la mayoría de ocasiones deja lutos en las familias nicaragüenses.