Tras las rejas joven roba celulares en Ocotal

nicaragua

"La fiesta" se le acabó después de robarle su celular en Ocotal a una mujer policía. 

El pasado 09 de octubre el sujeto Jorge Miguel Gómez Flores, de 20 años, aprovechó que una mujer desde su moto se detuvo a responder una llamada a su celular, para arrebatarle el aparato sorpresivamente desde otra moto en marcha y salir huyendo. 

Lo que en ese momento Gómez no sabía es que su víctima era una oficial de la Policía Nacional de Ocotal, Nueva Segovia, que vestía de civil y quien de inmediato pidió refuerzo para iniciar la búsqueda y persecución. 

Lee también: Tío y sobrina lesionados al ser atropellados por una camioneta

Desde el celular robado, Jorge Miguel empezó a tomarse fotos sin percatarse que estaban cayendo a un grupo de Whatsapp de la Policía Nacional y con la foto de su rostro en manos de los investigadores, su búsqueda se hizo más fácil. 

El mismo día, un grupo de oficiales tocó las puertas de la casa del "muchachito" en Mozonte, a cinco kilómetros de Ocotal, a quien lo encuentran con su mamá tomándose fotos con el teléfono robado a la oficial. 

Tras las rejas

En Mozonte también otros ciudadanos reconocen a este joven como el responsable de otros robos de celulares contra otras personas que los despoja bajo amenazas e intimidación. 

El hombre se encuentra detenido en las celdas de la Policía Nacional de Ocotal y en proceso investigativo esperan que otras víctimas se sumen a la denuncia (expediente) que por robo se le abre para remitirlo ante el Ministerio Público.