Una persona fallecida en la comunidad Jacinto Baca, Nueva Guinea

nicaragua

En la comunidad Jacinto Baca que se ubica a unos 40 kilómetros de la cabecera municipal de Nueva Guinea, ocurrió un accidente de tránsito dejando como resultado una persona fallecida.

De forma preliminar la persona que perdió la vida se llamaba Jefry Romero de unos 42 años supuestamente había salido de un bar quien no pudo dominar ni el licor que menos la motocicleta placa RS1166 perdiendo el control  impactó en un camión que jala leche de Talolinga a la Gateada placa  de la lechera.. CT13140. 

nicaragua, nueva guinea, accidente, fallecido, accidente, policia,

Te puede interesar: Matan a profesor en comunidad indígena de Bilwi por "hacer brujería"

Las personas que circulaban por el lugar trataron de auxiliar al motorizado, pero fue imposible porque se rindió a la muerte.

Las personas y quienes habitan en el lugar dieron parte a las autoridades correspondientes para que realicen las debidas investigaciones sobre el accidente.

nicaragua, nueva guinea, accidente, fallecido, accidente, policia,

La Policía de Tránsito siempre están trabajando en la zona permanente para evitar tragedia similar y gracias a Dios ha minorado la accidentalidad.

Policia Nacional brinda charlas

Los oficiales siempre están brindando charlas a los conductores para que manejen con responsabilidad para evitar muertes, ademas también están en las principales calles de la ciudad para estar guiando al peatón en las horas picos, que es cuando la población sale de sus casas y se dirigen a sus trabajos, y muchos padres y familiares se dirigen a diferentes colegios, para evitar hechos que lamentar.

La Policia Nacional hace el llamado a los conductores tomar medidas de responsabilidad para evitar hechos que lamentar.

La persona fallecida era de la comunidad La Bocana que pertenece al pueblo ante mencionado.

De forma preliminar el camión que jala leche iba a alta velocidad, y el motorizado con aliento a alcohol, no portaba casco de protección.