Ganado en Santo Tomás sigue ocasionando accidentes

Por: || || Hora: 12:08 a.m..
nicaragua, accidentes de transito, ganado, en las carreteras, sucesos, juigalpa,
Foto: TN8

Los animales sobre las carreteras sigue siendo un problema para los conductores puesto que se convierten en un factor para los accidente de tránsito.

La noche de este jueves el ciudadano identificado con el nombre de Isaias del Rosario Duarte Mejía, de 34 años de edad, resultó con una fractura en el brazo derecho tras impactar su motocicleta contra un semoviente que se encontraba sobre la vía en el km  172.5 de la carretera, en el sector de las vueltas Las Ñambaras, carretera que conduce de Juigalpa hacia Santo Tomás, en el departamento de Chontales.

La víctima fue asistida y trasladada al centro de salud del municipio de Santo Tomas para su debida valoración por médicos de turno.

Al lugar del hecho se hizo presente una unidad de tránsito de la Policía Nacional de Chontales a realizar las respectivas investigaciones del caso.

Te puede interesar: Niño con quemaduras al rozar tendido eléctrico en Masaya

La existencia de animales en las vías del país es tan frecuente que para la mayoría de los ciudadanos se está convirtiendo en algo normal, sin embargo, el hecho de que estos animales deambulen por las vías como si estuvieran dentro de su corral pastando es uno de los factores que más influyen en los accidentes de tránsito en zonas aledañas a fincas en los  municipios de Chontales. 

Animales en las vías siguen siendo factor para los accidentes de tránsito en Nicaragua.

Un llamado a los dueños de animales a hacer conciencia sobre un tema que es preocupante por la presencia de animales que pone en riesgo la vida humana y del mismo animal, de igual forma se hace el llamado a las autoridades correspondientes a poner mano dura con los dueños para que mantengan su ganado en los corrales.

A los conductores de vehículos y motos tomar extremas precauciones, circular a una velocidad moderada observando atentamente la carretera y sus alrededores.

tags: