Imprudencia provoca accidente con menor lesionado en Las Brisas

nicargua

La mañana de este jueves 10 de octubre, en la calle principal del reparto Las Brisas, en el Distrito II de Managua, un adolescente resultó lesionado. 

Fue la imprudencia de un vehículo taxi y una motocicleta, quienes al invadir el carril derecho a una Ruta 112 provocó que el conductor de la unidad de transporte público frenara en seco. 

"Es que al busero se le atravesó un carro y frenó bruscamente, entonces el niño salió por los aires. Dice que no puede caminar, él me dilata un mes sin caminar cuando se golpea y ahorita dice que no puede caminar, ¡Ay mi hijo!", exclamó con un gran lamento de ver a su hijo golpeado y sin sus lentes doña Carmen Araúz, madre del adolescente. 

Lee también: Hospitales cuentan con espacios óptimos para pacientes discapacitados

Del frenazo uno de los pasajeros, menor de edad y con discapacidad, resultó lesionado y con sus lentes desbaratados. 

Relato de testigos

"El chofer en realidad no tiene culpa, que si él no hubiera frenado mata al de la moto. El niño iba a la orilla agarrado de la mamá, pero a la mamá del frenazo se le soltó el niño y pegó fuertemente contra la puerta. Gracias a Dios no hay una vida que lamentar, solo el niño resultó con golpes", expresó un ciudadano de nombre Marlon Méndez, quien iba como pasajero en la unidad. 

El menor identificado como Ángel Aráuz de 16 años, fue trasladado al hospital occidental Fernando Vélez Paiz en un vehículo taxi, mientras que el conductor de la Ruta 112 como por arte de magia desapareció del lugar. 

Fue otro joven se hizo cargo de mover la unidad, según lo que alegaron testigos.