Policía informa sobre fallecimientos de personas en Managua y Boaco

nicaragua

La mañana de este jueves la Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua, sobre el fallecimiento de un ciudadano, en el departamento de Boaco

A continuación la nota de prensa: 

El día de ayer miércoles 9 de octubre, a las 5:45 de la tarde, de la antena de radio Alegre 125 metros al Este, barrio Concepción No. 1, municipio Camoapa, departamento de Boaco, persona identificada con iniciales J.A.M.V. informó a través del Centro de Emergencia (línea 118) del fallecimiento del ciudadano Lester Conaris Robleto Guzmán, 30 años.

Equipo técnico de investigación de la Policía Nacional, conformado por investigadores y peritos de criminalística se dirigió al lugar, realizó inspección de la escena, fijación fotográfica y recolectó muestras de sangre, para realizar peritajes biológicos.

Testigos entrevistados refieren que el crimen fue motivado por el robo de sus pertenencias personales.

Lee también: Acompañante de motociclista fallece cuando se dirigía a una vela en Managua

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Boaco, concluyó como causa de muerte Asfixia Mecánica.

La víctima registraba antecedentes por los delitos de Abigeato, Estafa y Hurto. 

Policía Nacional continúa las investigaciones, búsqueda y captura del autor del hecho criminal, para remitirlo a las autoridades competentes. 

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Fallecido por accidentes de tránsito en Managua

El día de hoy jueves 10 de octubre, a las 12:23 de la madrugada, de la entrada principal del colegio Teresiano 80 metros al Sur, carretera Managua – Masaya, falleció la ciudadana Clemencia Bernarda López Arias, 64 años, a consecuencia de accidente de tránsito. 

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Clemencia Bernarda López Arias, viajaba como pasajera en motocicleta, placa M-47369, conducida por Adolfo Antonio Arias Sotelo, 39 años, quienes circulaban de sur a norte, siendo impactados en la parte posterior de la motocicleta por vehículo a exceso de velocidad, cuyo conductor se dio a la fuga. 

Cuerpo de la víctima fue remitido al Instituto de Medicina Legal de Managua, para realizar autopsia.

Policía Nacional continúa en búsqueda y captura, conductor de vehículo prófugo.