Acompañante de motociclista fallece cuando se dirigía a una vela en Managua

managua

Luto y dolor dejó la madrugada de este jueves, cuando un sujeto de identidad desconocida impactó al conductor de una motocicleta de nombre Adolfo Áreas, en el sector del Colegio Teresiano, en Managua, provocando la muerte de una persona.

La víctima Clemencia Bernarda López se dirigía con su cónyuge a una vela en el sector de Batahola Norte, sin imaginarse lo que esperaba. "Nosotros íbamos bien, no lo vi venir, solo sentí el impacto que nos sacó volando, cuando reaccioné solo logré ver que fue uno de una camioneta", relató Áreas. 

Te recomendamos: "Robo por necesidad", decía mientras le daban una lección

 

Un testigo del hecho, dijo que estaba en la gasolinera cercana en Carretera a Masaya cuando escuchó el impacto. "Fue una camioneta gris. Vine a ver en qué podía ayudarlos, pero la señora ya estaba muerta. Ese hombre tuvo que ir borracho porque la moto quedó a más de una cuadra". 

Producto del fuerte impacto, un pedazo del bumper de la camioneta quedó tirada sobre la vía, lo que servirá como evidencia para la Policía Nacional en las investigaciones. 

managua, accidentes, muerte, colegio teresiano, motociclistas, camioneta,

Conductores molestos por lo ocurrido, expresaron que este tipo de situaciones se dan por personas sin valores, que a la hora de cometer un crimen no se hacen responsables y dejan tiradas a sus víctimas "como si fueran animales", sin pensar en el dolor que dejan a sus seres queridos.

Médicos Forenses se presentaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarla a Medicina Legal para realizar la debida autopsia, que determinará las causas del deceso y ayudará con la investigación policial.

Agentes policiales serán los encargados de dar con el paradero del conductor irresponsable que se dio a la fuga, sin importarle dejar a las víctimas tiradas en el pavimento.

managua, accidentes, muerte, colegio teresiano, motociclistas, camioneta,

En lo que va del año se contabilizan más de 1 mil accidentes de tránsito; las causas son las mismas, el estado de ebriedad y el conducir a un exceso de velocidad,  son los dos elementos que responden en ser los motivos principales de muertes por accidentes en nuestro país.

managua, accidentes, muerte, colegio teresiano, motociclistas, camioneta,