Policía informa sobre dos fallecidos por accidentes de tránsito en Chontales y Boaco

nicaragua

La Policía Nacional informó este miércoles sobre la muerte de dos personas a causa de accidentes de tránsito en los departamentos de Chontales y Boaco.

La institución del orden recordó a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

A continuación la nota de prensa:

 

NOTA DE PRENSA No. 97 – 2019

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El día de ayer martes 8 de octubre, a las 03:40 de la tarde, en el Km. 188 carretera El Ayote, bajada Timulí, municipio de Santo Domingo, departamento de Chontales, falleció el ciudadano Elí Rogelio Porras Matus, 42 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Elí Rogelio Porras Matus, viajaba como pasajero en camión cisterna placa M202621, de la empresa Lácteos Centroamericanos S.A, conducido por Carlos Manuel Pasquier Orellana, 37 años, quien circulaba de sur a norte, al realizar giro indebido impactó con paredón de tierra.

 

Cuerpo fue examinado por médico forense de Santo Domingo, concluyendo como causa de muerte: hemorragia masiva por trauma en tórax y abdominal.

El conductor del camión trasladado al hospital Asunción de Juigalpa.

DEPARTAMENTO BOACO, MUNICIPIO BOACO

El día de ayer martes 8 octubre, a las 6:20 de la tarde, en el km. 119 carretera Boaco – Muy Muy, comarca El Caracol, falleció el ciudadano Mario Antonio Díaz Ocampo, 29 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Mario Antonio Díaz Ocampo estaba dormido en la vía en estado ebriedad, fue atropellado por bus de transporte colectivo, placa ES 22638, conducido por José Eduardo Marín Marín.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Boaco, concluyó como causa de muerte: politraumatismo y trauma craneoencefálico severo.

Conductor José Eduardo Marín Marín, remitido a las autoridades competentes.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

Managua, miércoles 9 de octubre del año 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional