Encuentran cuerpo en las costas del Lago de Managua

nicaragua

En horas de la mañana de este lunes 7 de octubre se dio el hallazgo del cuerpo de una personas en las costas del Lago de Managua, por la zona de Café Soluble.

Según informan las personas que se dieron a la tarea de buscar a este sujeto, se trata de Bayardo Mejía, quien se había perdido en horas de la noche del sábado, luego que éste estuviese ingiriendo licor con algunos familiares.

Lee también: Domingo con homicidios en El Tortuguero, Nagarote y Jalapa

Sobre Bayardo, se conoció que vendía CD's en el sector de Villa Venezuela, Managua, por la parada conocida popularmente como "La Chelita".

"Supuestamente él, el sabado estaba bebiendo licor con unos familiares. Como a eso de las 9 y media de la noche que va para la casa, nos dimos cuento que no amaneció durmiendo en la casa (…) Nosotros entonces tomamos la decision de buscarlo, porque ya sentiamos en el corazón que él se había ido al cauce y lo venimos a encontrar aquí", expresó uno de los hermanos de la víctima, quien formaba parte del grupo de personas que andaban tras su paradero.

Pérdida de un ser querido

Al lugar se presentarían familiares; entre sobrinos, hermanos y los propios hijos, los cuales son tres que ahora sufren la pérdida de este hombre. 

Así mismo las autoridades de la Policía Nacional se presentarían al sitio para comenzar con las debidas investigaciones, así como para trasladar el cuerpo y que sus familiares puedan darle una digna sepultura.

Es importante señalar que de confirmarse que este hombre cayó en un cauce y llegó hasta el Lago de Managua, sería el segundo caso en menos de una semana que ocurre algo similar, luego de lo acontecido el viernes en Carretera Vieja a León, cuando un hombre intentó cruzar una corriente para ir a su vivienda y fue arrastrado por la misma, falleciendo también por la fuerza que poseía dicha corriente.