Arranca la placa del irresponsable motorizado que lo chocó en Managua

nicaragua

114067 es el número de placa de una motocicleta que esta mañana de lunes colisionó al motociclista Ricardo Linarte, cuando se desplazaba de este a oeste, en una de las calles principales de la Pista Juan Pablo Segundo, en Managua

Linarte sospechó de las malas intenciones del irresponsable motociclista al buscar cómo darse a la fuga, y por instinto se dio a la tarea de arrancar la placa y de esta manera contar con la evidencia necesaria al presentarse la Policía Nacional.

De tu interés: En estado delicado es trasladado joven motociclista en Managua

nicaragua, choque, accidente, pista juan pablo segundo, placa, moto,

"Yo vengo en dirección arriba-abajo y él sale del lado norte, y lo único que él hizo fue medio me quiso capear o algo así, pero yo igual lo esquivé, le pegué en la parte de atrás y le arranqué la placa. Cuando él me vio que yo estaba en el piso, yo volteé a ver hacia atrás y él ahí no más se fue. Solo me quedé con la placa", señaló el aturdido joven, quien labora para la empresa Simplifícalo. 

Acción irresponsable

La mala acción del motorizado fue a vista y paciencia de testigos, quien al parecer tampoco le importó lo que pensara su acompañante. "Iba con otro acompañante en la moto, era negra dicen", continuó diciendo el infortunado.

nicaragua, choque, accidente, pista juan pablo segundo, placa, moto,

El joven resultó con golpes en sus rodillas y brazos, pero rehusó atención y traslado a un hospital, su prioridad en este momento es dar con el paradero del irresponsable sujeto. 

Actualmente interpone denuncia en la estacion policial número 5. El afectado lo único que busca es que los daños en su vehículo liviano sean pagados, dado que es su "machete de trabajo" y con eso sustenta su hogar.