En estado delicado es trasladado joven motociclista en Managua

nicaragua

Una vez más los accidentes de tránsito están a la orden del día, tal es el caso del joven de 22 años que conducía su motocicleta la tarde de este domingo, justamente del Cine Ideal 1 cuadra arriba, 1 cuadra al sur, en Managua; cuando fue impactado por una ciudadana de identidad desconocida que conducía una camioneta.

"Yo soy hermana del muchacho de la moto y solo nos avisaron que lo habían accidentado, cuando vine ya unos señores se lo habían llevado", mencionó entre nervios y angustia la familiar del lesionado.

De su interés: Motociclista ebrio atropella a padre que cargaba a su hija de 2 años

Según testigos del hecho el infortunado hombre resultó con graves lesiones por lo que dieron iniciativa para trasladarlo por su cuenta en un vehículo particular.

"El muchacho venía en su moto cuando la de la camioneta se le cruzó, él iba gravemente herido, llevaba desquebrajado el pie izquierdo y el brazo, venía solo, si no hubiera sido peor el caso. Realmente en eso venía una camioneta y le pedimos el favor de llevarlo al hospital antes que se muriera, lo mandamos al Manolo Morales", dijo un testigo.

Reiteramos el llamado a los conductores a tener mayor precaución al manejar y ser cortés con los demás transeúntes y así evitar dichos percances, que solo traen luto y dolor a las familias.

A diario incrementa las cifras de accidentes en Nicaragua, es por eso que la Policía Nacional crea campañas de educación vial y recomienda guardar la calma y salir con anticipación para llegar a su destino.