Motociclista ebrio atropella a padre que cargaba a su hija de 2 años

nicaragua

Un padre y su hija de 2 años fueron brutalmente atropellados por el conductor de una motocicleta que manejaba en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad. 

El hecho se produjo de la estación de policía, 1 cuadra al norte, en el Barrio San Judas. Según testigos el sujeto conocido como "Juan Papaya", andaba tomando desde tempranas horas y al momento del accidente manejaba la moto a gran velocidad y haciendo zigzag por lo que impactó por la espalda a Francisco Alexander Gómez de 27 años, quien venía de comprar pan cargando en brazos a su hija de 2 años. 

Le puede interesar: 12 pasajeros resultaron lesionados tras vuelco de camión en Jinotega

Tras el hecho el motociclista en estado de ebriedad terminó impactado contra un árbol y luego se levantó a toda prisa a intentó escapar, sin embargo, los vecinos inmediatamente lo siguieron y capturaron, evitando de esta manera que se diera a la fuga. Rápidamente agentes de la policía se hicieron presente para detener a "Juan Papaya", quien fue trasladado a las celdas de la estación de policía de San Judas ubicada a escasos metros del lugar. 

Francisco Alexander fue atendido por técnicos en primeros auxilios del Ministerio de Salud (MINSA). El hombre resultó con múltiples golpes y un posible trauma en el cuello, producto del fuerte impacto pues los testigos aseguran que el en todo momento protegió al menor sin importarle su físico. 

Técnicos en primeros auxilios también revisaron a la menor y afortunadamente la pequeña de 2 años no presentaba ningún golpe, tras ser protegida por su padre y sólo lloraba del susto.

Recuerde siempre manejar con suma precaución y nunca tomar el control de un vehículo en estado de ebriedad, pues pone en riesgo su vida y la de los demás.