Caribe Sur de Nicaragua: Menor de 12 años degüella a niño de 10 añitos

nicaragua

La noche de este sábado, en la comunidad de Zulatignie , jurisdicción del municipio de El Tortuguero, en el Caribe Sur, un menor de 10 años de iniciales JM G, falleció de manera violenta, presuntamente una mano de otro menor de edad de escasamente 12 años.

Información detallada sobre el infante regresó a su vivienda ubicada a 15 minutos de un caserío, luego de estar viendo televisión en la vivienda de los conocidos de la familia, cuando se presuntamente fue interceptado por el otro menor.

Aún no se maneja con certeza que motivó al otro pequeño para que le quitara la vida al niño de 10 años.

Lee también:  Policía sobre fallecimiento de un ciudadano en Matagalpa

El cuerpo del pequeño, fue encontrado en las primeras horas de la mañana de hoy domingo 6 de octubre, luego que familiares iniciarán una búsqueda intensa por la desaparición del menor desde anoche.

Familiares a esta hora se encuentran en la cabecera municipal recibiendo apoyo por parte  política del FSLN, para la cristiana sepultura.

Investigaciones por aberrante hecho

Al lugar hizo presencia efectivos policiales que investigan el caso que tiene consternada a la comunidad de Zulatignie.

A través de este espacio informativo, hacemos el llamado a los padres de familias a inculcar buenos valores a nuestros hijos e hijas ya poner en práctica el diálogo a la hora de situaciones que generen enojos o molestias.