Policía informa sobre fallecimiento de un ciudadano en Matagalpa

nicaragua

La Policía Nacional hace del conocimiento al Pueblo de Nicaragua:

 PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

DEPARTAMENTO MATAGALPA, MUNICIPIO CIUDAD DARÍO.

Hoy domingo 6 de Octubre 2019, a la 1:00 de la madrugada, en el Km. 71 carretera Managua-Ciudad Darío, comunidad Las Playitas, falleció persona de identidad desconocida, de sexo masculino a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que la víctima, transitaba en estado de ebriedad sobre la vía, siendo atropellado por vehículo desconocido que se dio a la fuga.

Lee también: Mujer en estado delicado por cruzar la calle en estado de ebriedad

Cuerpo fue examinado por médico forense, departamento de Matagalpa, concluyendo como causa de muerte: trauma craneal severo.

El occiso fue remitido al hospital Rubén Darío del municipio de Ciudad Darío, de piel morena, cabello negro liso, 1.60 metros de altura aproximadamente, vestía camisa a cuadros multicolor, pantalón Jean color negro y zapatillas de amarre color negras.

Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura del conductor prófugo y remitirlo a las autoridades para su enjuiciamiento.

La Policía Nacional recuerda a los peatones, al cruzar una vía hay que mirar hacia ambos lados y asegurarse que no vienen vehículos.

Managua, domingo 6 de octubre de 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional