Hombre facelle al perder el control de su motocicleta en paso desnivel

nicaragua

En el pavimento y en un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida del señor Carlos Bladimir Galeano Briseño de 45 años de edad, después de perder el control de su motocicleta e impactar contra una valla de contención en el paso a desnivel Las Piedrecitas.

Testigos aseguran que Briseño conducía a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo liviano que quedo a unos 50 metros del cuerpo, el ahora occiso vivía en el barrio Batahola Norte y al momento del terrible suceso iba en dirección a su vivienda.

Lea también: Carazo: Ciclista queda grave tras ser impactado por taxista

"Yo estoy dejando a alguien en el hospital Carlos Roberto Huembes y lo mire pasar a exceso de velocidad, después continúe mi marcha mi susto es al verlo tendido en el pavimento, baje de mi vehículo para tratar de ayudarlo, pero desgraciadamente no había nada que hacer por él", mencionó un testigo

El infortunado hombre conducía una motocicleta marca LIFAN color azul con negro y con el numero de placa M 64943.

Agentes policiales llegaron rápidamente para acordonar la zona y realizar las respectivas investigaciones de este lamentable accidente que enluta a una familia nicaragüense.

Sin salir del asombro por el terrible hecho el testigo continuó relatando, "el casco del señor quedo desbaratado, es que venia demasiado rápido y en la curva fue que el perdió el control, pego con la valla y desafortunadamente el impacto fue demasiado que perdió la vida", finalizó. 

Médicos forenses harían el levantamiento del cuerpo para ser trasladarlo al instituto de Medica Legal y realizar la debida autopsia que determinara la causa del deceso para posteriormente entregar el cuerpo a los familiares y brindarle cristiana sepultura.

En el informe semanal la jefatura de Tránsito Nacional dio a conocer que debido a los accidentes se han desarrollado diversos planes, tanto educativos, como retenes policiales en diversos sectores rurales como urbanos de Nicaragua, para prevenir catástrofes viales y con ello se logró la disminución de personas fallecidas y lesionadas en accidentes de tránsito.