Conductor sobrevive de milagro tras accidente en Villa Sandino

nicaragua

La mañana del domingo 29 de septiembre, el conductor de nombre Jefferson Jonathan Hernández Urbina, originario de Managua, sobrevivió de milagro luego de que el vehículo en que viajaba perdiera el control, debido a que otro conductor de un automotor le invadiera su carril cuando intentaba aventajar de forma imprudente, lo que provocó que éste se saliera de la vía, dando varias volteretas hasta quedar volcado en una alcantarilla.

La víctima, quien viajaba solo en el automóvil marca Suzuki, resultó con una herida en el costado izquierdo de la cabeza, siendo auxiliado por personas que circulaban en ese momento por el sector, quien fue trasladado al centro de salud del municipio de Villa Sandino, Chontales, para ser valorado por médicos de turno.

Lee también: Motociclista sobrevive a brutal accidente en Managua

El hecho ocurrio a eso de las 8 de la mañana en la vuelta La Sopilota, sector de Quinama, kilómetro 201 de la carretera que conduce Villa Sandino hacia El Rama.

Declaraciones

nicaragua, villa sandino, vuelco, accidente, lesiones, carretera,

"Se me cruzó un vehículo, me invadió carril cuando iba bajando la cuesta, no pude frenar mucho y me fui a la pendiente. Bueno, le hago mantenimiento; a Walmart a Nueva Guinea me dirigía, ahora tengo el carro desbaratado", manifestó Jefferson Jonathan Hernández Urbina, conductor del vehículo. 

Jefferson dijo que es originario de Managua y es primera vez que le sucede este tipo de accidentes, ya que fue un milagro solo sufrir lesiones menores y golpes en el cuerpo.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional del departamento de Chontales a realizar las debidas investigaciones de este fuerte accidente, dejando cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente sin víctimas mortales.