Conductor en estado de ebriedad se vuelca con su familia a bordo

nicaragua

Manejar en estado ebriedad y a exceso de velocidad fueron las causas principales que provocaron que el conductor de un microbús perdiera el control del vehículo en una curva y se volcara al momento que viajaba con su familia.

El microbús de placa M 233 706, era manejado por Marlon Gutiérrez de 29 años y se movilizaba en compañía de su pareja y dos niños

Lea también: Choque entre una motocicleta y un vehículo dejó una persona lesionada

Según testigos el hombre manejaba a gran velocidad y en una curva al intentar maniobrar, el vehículo se volcó dando varias vueltas de costado. Uno de los testigos expresó que la pareja del conductor decía que al momento del hecho iban discutiendo, lo que también pudo haber causado el accidente

El hecho se dio de la entrada del INTA, 1 kilómetro hacia el este aproximadamente, en el camino que conduce al residencial Valle Verde.

Edgar Hernández, pasaba por el lugar y relató que la mujer se encontraba en el camino pidiendo ayuda por lo que rápidamente la auxiliaron y llamaron a la Cruz Roja.

Marlon Gutiérrez resultó con múltiples golpes y expresaba con gritos el dolor tras una posible fractura en el brazo izquierdo, sin embargo afortunadamente los dos niños no resultaron heridos. La pareja del lesionado también presentaba golpes, pero no de gravedad, más bien se encontraba preocupada y pedía que no se llamara a la policía por el estado en el que manejaba el hombre.

Al lugar se presentó una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense para atender al lesionado, tras revisar y estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Alemán Nicaragüense para que sea atendido por médicos de turno. 

Recuerde ser un conductor responsable y nunca conducir bajos los efectos del alcohol, pues pone en riesgo su vida y la de los demás.