Choque entre una motocicleta y un vehículo dejó una persona lesionada

nicaragua

A eso de las 10:30 de la noche de este pasado viernes se produjo un fuerte accidente de tránsito, propiamente contiguo a la empresa de cable Americable, que dejó al joven Heliodoro Reyes Rocha de 32 años con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo al momento que este conducía su motocicleta marca Platino placa CT 10384 contra la vía siendo impactado a un costado por una camioneta Hilux placa CT 10563 conducida por el joven Marcos Antonio Tellez Miranda de 16 años originario de Juigalpa.

De su interés: Rivas: Motociclista perece trágicamente en accidente de tránsito

Producto de la fuerte colisión el motociclista salió catapultado quedando a un lado de la acera de una vivienda, sufriendo escoriaciones con posible fractura en el miembro inferior izquierdo.

La víctima fue socorrido por vecinos del sector y minutos más tarde por miembros de la Dirección General de Bomberos quienes le brindaron la atención prehospitalaria, trasladándolo hacia la emergencia del Hospital Escuela Asunción de la ciudad de Juigalpa, en el departamento de Chontales, en estado estable.

También llegó una unidad de técnicos de emergencia de Cruz Roja, filial Juigalpa a brindar los primeros auxilios al lesionado.

Al lugar del incidente se presentó una unidad de tránsito a realizar las respectivas investigaciones y determinar el estado de responsabilidad de los conductores en este accidente de tránsito que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar.

El área de tránsito del departamento de Chontales ejecuta planes en diferentes puntos de la ciudad para evitar muertes por accidentes de tránsitos.