Bilwi: Capturan a sujeto que asesinó a un joven en al barrio El Cocal

nicaragua

En una conferencia de prensa desarrollada en la Policía Nacional del Bilwi el comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, jefe de la Policía Nacional de Bilwi, Waspán y Prinzapolka, presentó a un sujeto señalado por asesinato en perjuicio del joven Jaime Antonio Bravo, originario de la ciudad de Matagalpa, quien fue asesinado el pasado 23 de septiembre en el barrio El Cocal, sector La Bocana.

Le puede interesar: Identifican a hombre asesinado atrozmente en Ctra. Vieja a León

El comisionado Mayor Pérez detalló como se originó el altercado que posteriormente culminó con un homicidio

"A eso de las 4 de la tarde del 23 de septiembre en el barrio El Cocal, sector La Bocana, el ahora difunto Jaime Antonio Bravo sostuvo una discusión al calor de los tragos con Erick Abel Fedrik quien le propino una puñalada con un cuchillo en la tetilla derecha, una patrulla se hizo presente al lugar encontrando al joven Jaime en el suelo inmediatamente se trasladó al hospital nuevo amanecer, sin embargo este se rindió a la muerte el día 24 de septiembre", relató el Comisionado Mayor Perez

La Policía Nacional mediante investigaciones capturó al hechor del crimen, identificado como Erick Abel Fedrick de 31 años de edad, originario de la comunidad de Tasba Pain, municipio de Waspán, cuando éste se disponía a huir de la ciudad.

Mientras tanto el acusado argumenta que él andaba bajo los efectos del alcohol y su intención no era matarlo solo pegarle un susto pero se le paso la mano.

Según la suegra del ahora difunto, este había salido a bañarse en la playa La Bocana cuando se encontró con este sujeto quien le quitó la vida por puro gusto, argumentando que su yerno no tenía problemas con nadie.

Este lamentable hecho deja en la orfandad a dos niños. la Policía Nacional ya puso al acusado a la orden del Ministerio Público que mediante un juicio dictaminará la temporada que pasará tras las rejas.