Irresponsable carretonero resulta lesionado en el barrio Bóer

nicaragua

La imprudencia de dos carretoneros provocó que una camioneta los impactara este viernes en el sector del barrio Bóer, en Managua. Una persona identificada como Santos Eduardo Duarte Chavarría de 38 años, quien dirigía al animal de cuatro patas, resultó con una posible fractura en el brazo derecho. 

“Yo estoy de frente viendo para allá (señalando en la dirección donde se produjo el impacto) por que yo ahí trabajo. Estos muchachos (refiriéndose a los carretoneros) sacan la mano, es cierto, pero viene la camioneta ya cerca, pero como vas a creer que un caballo va a adelantar a una camioneta ¡eso es locura!", detalló Roberto Blandón, uno de los ciudadanos que presenció el accidente y defendió al señor que conducía la camioneta.

Lee también: Identifican a hombre asesinado atrozmente en Ctra. Vieja a León

"Eso lo hacen a cada rato, como son bravas al machete, los carretoneros se le metieron y de remate quisieron agredir al señor de la camioneta con machete. Estos carretoneros quieren joder a la gente por gusto”, detalló Roberto Blandón, uno de los ciudadanos que presenció el accidente y defendió al señor que conducía la camioneta", agregó el testigo.

nicaragua, barrio boer, carreton, accidente de transito, managua,

El lesionado ameritó asistencia por parte de bomberos de la Dirección General, ellos le estabilizaron el brazo y lo trasladaron al hospital de referencia nacional Antonio Lenín Fonseca. De manera muy respetuosa el conductor de la camioneta medió en la situación donde los mismos carretoneros quisieron agredirlos con machete

El ciudadano conductor de la camioneta, quien no quiso revelar su identidad, expresó: “Parece que el caballo giró, no se qué pasó y nos golpeamos. Gracias a Dios veníamos lento, a una velocidad moderada, quisieron sacar machete pero conversamos con ellos, estamos entre ciudadanos civilizados, todos somos hermanos y gracias a Dios no pasó a más”.

nicaragua, barrio boer, carreton, accidente de transito, managua,

La Policía Nacional investigará las causas de este accidente que además de un lesionado dejó daños materiales.

Testigos adujeron que estos carretoneros se creen dueños de la vía y fueron ellos los causantes del accidente.