Identifican a hombre asesinado atrozmente en Ctra. Vieja a León

nicaragua

Después de realizarle los estudios pertinentes en el Instituto de Medicina Legal y el reconocimiento de los familiares, fue identificado como Máximo Ríos Orozco, de 47 años, el hombre que fue encontrado muerto el pasado miércoles en horas de la tarde, en un predio montoso de una finca ganadera, en kilometro 24.5 de la Carretera Vieja a León tras ser atrozmente asesinado.

El infortunado hombre según familiares laboraba como taxista y habitaba en el barrio Héroes y Mártires de Ayapal.

Fue decapitado y desmembrado, cuyo cuerpo fue encontrado por el joven Freddy José Rodríguez, quien realizaba labores de pastoreo en la finca.  

Lee también: Rayo mata a productor en comunidad San Isidro No. 1 en Boaco

nicaragua, carretera vieja a leon, cuerpo, identificacion, mutilacion, asesinato,

Hasta el momento la Policía Nacional no ha dado a conocer si ya hay personas arrestadas como sospechosos o autores por este horrendo crimen, que causó asombro y consternación en la población por la saña con que le quitaron la vida.

Todo hace indicar que fue asesinado y posterior lanzado en el predio donde fue encontrado con intenciones de ocultar el hecho.

De manera preliminar la hipótesis que se maneja es que el móvil se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo, esto tendrá que ser confirmado por la Policía Nacional que continúa con las investigaciones del caso.

Reporte policial

El día miércoles 25 de septiembre del año 2019, a las 9:20 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118), se recibió información de persona que se identificó con iniciales F.J.M.R., relacionada a hallazgo del cuerpo sin vida de persona sin identificar, del sexo masculino, de 45 años aproximadamente, en kilómetro 24 carretera vieja a León, 20 metros al Sur, comarca Los Andes, municipio Villa El Carmen, Distrito 9 de Managua.
 
Equipo técnico de la Policía Nacional, conformado por investigadores y peritos de criminalística, se dirigió al lugar verificando que en predio baldío se encontraba el cuerpo sin vida, presentando múltiples heridas ocasionadas con arma blanca (cuchillo) y signos de violencia.