Capturan a «Chango» por robo en veterinaria de Chontales

nicaragua

Después de más de cinco días de estar investigando el robo que se dio en una veterinaria en El Coral, Chontales, la Policía Nacional logró la captura de un sujeto apodado solo como "Chango", a quien le encontraron productos veterinarios, una refrigeradora, entre otros artículos.

La veterinaria siempre está atendiendo todos los días, conocida popularmente como "El Chino", cuyo propietario se llama Carlos Martínez, habítante de Nueva Guinea, pero amigos de lo ajeno aprovecharon que el dueño se había ido para su lugar de origen a realizar diligencias personales, para hacer de las suyas y robar el local.

Con violencia reventaron el candado y se llevaron productos veterinarios valorados en más de 200 mil córdobas, dejando el susto para Martínez al ver cómo había quedado vacío el establecimiento.

Lee también: Joven llegó de compras y terminó con su motocicleta quemada

nicaragua, el coral, chontales, robo, veterinaria, chango,

De inmediato interpuso denuncia en la sede policial de ese lugar, sin perder las esperanzas que con las investigaciones que realizarían los oficiales iban a dar con quienes cometieron el delito de robo.

Captura del malhechor

La Policía Nacional con el trabajo investigativo logró la captura del sujeto conocido como "Chango", quien estaba escondido en una comunidad lejana a más de 40 kilómetros del poblado El Coral, conocida como El Venado.

Luego de varias horas de estar retenido, finalmente dijo lo que había sustraído en compañía de otros dos acompañantes que aún no han revelado la identidad

nicaragua, el coral, chontales, robo, veterinaria, chango,

Dentro de lo recuperado están medicamentos para el ganado. 

El caso aún no se ha cerrado ya que la búsqueda de los implicados continúa, mientras que el detenido será puesto ante las autoridades competentes para su debido procesamiento.

El dueño del negocio está agradecido con Dios y con la policía por el buen trabajo que han realizado en su caso, quien no pierde las esperanza de recuperar todo, porque la ganancia le da justo para su sustento y necesito el material para subsistir.