Motociclista resulta con una herida abierta por irrespeto al semáforo

nicaragua

Un motociclista resultó con una herida abierta en su rodilla derecha y golpes en su cuerpo, luego de que supuestamente irrespetara la luz roja del semáforo e irse a estrellar con el costado de un taxi.

Este hecho se dio en los semáforos cercanos a la Cancillería.

El lesionado, de nombre de Evert  Samuel Aguilar de 38 años de edad, conducía una motocicleta roja con negro, con numero de placa MY 12201 y el obrero del volante es Carlos Alberto Asencio de 55 años de edad, este conducía el taxi con número de placa M 08156.

Te reocomendamos: Por conducir contra la vía, motociclista provoca un accidente en Jinotega

Según testigos, Aguilar tenía pocos minutos de haber salido de su centro de trabajo sin imaginarse que terminaría herido y tendido en el pavimento.

"Yo vengo despacio porque voy a realizar un giro y el semáforo está en verde, así que podía pasar. Mi susto es cuando miro al muchacho que primero su moto venía sin luces y se pasó la luz roja del semáforo, justamente cuando estoy pasando, entonces se vino a estrellar en la puerta derecha de mi carro", expresó el taxista. 

nicaragua, accidentes, managua, semaforos de la cancilleria, motociclista lesionado,

Una unidad del benemérito cuerpo de bomberos llegó de inmediato para asistir al hombre en el lugar y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial para ser valorado por médicos de turno.

El obrero del volante continuo relatando, "yo siempre trato de respetar todas las normas al conducir porque estoy consiente que no solo estoy a cargo de mi vida, sino también de las otras personas, así que les hago el llamado a los demás conductores a ser mas prudentes y respetar las señales de tránsito, porque nadie anda con intención de lastimar a otros, pero hay que ser más consientes", finalizó. 

Agentes de tránsito levantaron el croquis del accidente de tránsito y serán ellos los que determinen la responsabilidad de ambos conductores. 

nicaragua, accidentes, managua, semaforos de la cancilleria, motociclista lesionado,

nicaragua, accidentes, managua, semaforos de la cancilleria, motociclista lesionado,