Por conducir contra la vía, motociclista provoca un accidente en Jinotega

jinotega

Conducir contra la vía y a exceso de velocidad por parte del motociclista José Eduviges Herrera Jarquin, fue la causa principal que provocó el impacto entre su motocicleta distribuidora de gas y una camioneta que circulaba de este a oeste en el barrio Carlos Rizo de la ciudad de Jinotega

Pobladores quienes se encontraban en el lugar del hecho fueron los encargados de dar aviso a miembros de la Policía Nacional, quienes de forma inmediata se hicieron presentes al lugar del hecho. El accidente no dejó víctimas mortales qué lamentar, solamente daños materiales en ambos involucrados. 

Te recomendamos: Joven llegó de compras y terminó con su motocicleta quemada

Mientras tanto, José Herrera conductor de la moto, y Reynaldo del Carmen Méndez de 36 años conductor de la camioneta fueron trasladados a la delegación policial de Jinotega para conocer el dictamen policial, resultando como culpable del accidente el joven José Eduviges Herrera de 23 años de edad.

La institución policial realizó un llamado a todos los conductores de vehículos livianos, pesados y en especial a los motociclistas a respetar las normas de tránsito establecidas para evitar este tipo de accidentes que en otros casos deja víctimas mortales quue lamentar y luto en las familias nicaragüenses. 

jinotega, accidentes, motocicletas, lesionados, danos materiales,

jinotega, accidentes, motocicletas, lesionados, danos materiales,

jinotega, accidentes, motocicletas, lesionados, danos materiales,