Trágico accidente en Ocotal deja un fallecido y otro herido grave

nicaragua

Cerca de las 4:40 pm un choque de una motocicleta contra un camión en la salida sur de Ocotal, Nueva Segovia, cerca de la Gasolinera Petronic, dejó como resultado un fallecido y otro grave.

El fallecido es identificado como Ervin Enoc López, 37 años, presuntamente residente en el barrio Monseñor Madrigal de la ciudad de Ocotal.

La segunda víctima es Alejandro Ramos, quien resultó con lesiones graves  y se encuentra en el quirófano del hospital Alfonso Moncada Guillen de Ocotal.

Los dos ciudadanos viajaban a bordo de una motocicleta en sentido de sur a norte, cuando en el intento de aventajar a un camión golpearon de manera accidental el espejo lateral izquierdo perdiendo el equilibrio e impactando contra el pavimento. 

Te pueded interesar: Fulminante rayo mata a joven wiwileño

El Benemérito Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia, quienes realizaron las labores de primeros auxilios para luego trasladar a las victimas al centro de asistencia departamental. 

El conductor del camión se encuentra detenido en las celdas preventivas de la Policía Nacional para las debidas averiguaciones y deslindar responsabilidades en este accidente fatal que hoy enluta a una familia. 

Reporte policial

NOTA DE PRENSA No. 72 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DEPARTAMENTO DE NUEVA SEGOVIA, MUNICIPIO OCOTAL

El miércoles 25 de septiembre, a las 04:50 de la tarde, frente al hostal La Huerta, barrio Monseñor Madrigal, falleció Ervin Enoc López Cerros, 39 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Ervin Enoc López Cerros conducía motocicleta Yamaha, placa MZ 5468, quien iba en compañía de Alejandro Ramos González, 34 años, al aventajar impactaron contra camión Mitsubishi, placa NS 3859, conducido por Jorge Luis Agurcia Montalván, 42 años. 

Ambos motorizados fueron trasladados al hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal, falleciendo el conductor Ervin Enoc López Cerros por trauma cráneo encefálico.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden prevenir mediante el comportamiento responsable en la vía pública.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, jueves 26 de septiembre del año 2019.

Fallece maestra destacada en Dipilto

A las 10:30 de la mañana de este miércoles, en el hospital Alfonso Moncada Guillén de la ciudad de Ocotal, lamentablemente falleció la docente Lucia del Socorro Pérez de 41 años de edad.

Según información preliminar Pérez fue ingresada en días recientes en estado grave e internada con sospecha de dengue. El informe médico especifica que la causa básica de muerte fue neumonía grave multilocular.

Maestra destacada muere en Ocotal.

Lucia del Socorro Pérez, era originaria de la ciudad de Ocotal, actualmente vivía en Dipilto Viejo, donde  impartía clase en el municipio de Dipilto.

Este año se ganó el mérito como la segunda mejor educadora de Dipilto.