Sujetos armados irrumpen en local distribuidor de carne en Managua

nicaragua

Sobre la pista principal del Mercado Iván Montenegro, en Managua, unos amigos de lo ajeno con armas en mano y a bordo de una motocicleta, saquearon este miércoles por completo un local distribuidor de carne, llevándose todo el producto y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió a las 9 de la mañana, cuando el dependiente tenía dos horas de haber llegado. Los sujetos a bordo de una motocicleta azul, a la fuerza lo amarraron y lo dejaron golpeado en el piso del local.

Te interesa: Moto taxi se da vuelta en Managua y dos mujeres resultan lesionadas

A vista y paciencia de algunos transeúntes que circulaban por el sector, los sinvergüenzas ladrones se llevaron consigo 1,500 libras de carne de cerdo, además de 17,000 córdobas, junto con el monitor de una computadora.

nicaragua, mercado ivan montenegro, managua, asalto, robo, carne,

Desgraciadamente, en el local no habían cámaras de seguridad.

"El muchacho estaba todo golpeado y todo el producto se lo habían llevado, igual el dinero, el primero que vino venía en moto y posteriormente parece que las otras personas vinieron en un vehículo", fueron las declaraciones de Roberto Oporta, testigo.

Robo planificado

Se supone que todo esto fue planeado y los administradores aseguran que ya habían llegado a sondear el lugar.

"Mínimo fueron más de dos personas, porque para llevarse todo el producto tuvieron que haber venido en un vehículo. Ya habían venido a preguntar del producto en la misma moto, con dos personas", dijo Oporta.

nicaragua, mercado ivan montenegro, managua, asalto, robo, carne,

La Policía Nacional se presentó al lugar a realizar las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los implicados en el robo, y luego se conoció que les daban persecución en el sector de Bello Horizonte.

Se esperará el informe policial para conocer si lograron dar con estos ladronzuelos, los que no correrán largo por el buen trabajo investigativo que ejecuta la institución del orden público de Nicaragua.