Moto taxi se da vuelta en Managua y dos mujeres resultan lesionadas

nicaragua

Dos mujeres salieron muy temprano de este miércoles en Managua para dirigirse a su centro de trabajo, tomaron una moto taxi y después de circular unas cinco cuadras, el vehículo liviano se volcó por aparentes fallas en el sistema mecánico.

Las dos féminas resultaron con heridas de consideración en el cuerpo y rostro, una de ellas tenía una fractura expuesta en una de sus extremidades superiores.

"No sé, solo cuando sentí que caímos. Íbamos a mi trabajo, dicen que se le zafó una balinera a la caponera, nos dimos vuelta”, dijo María Antonia Espinales Ruiz, una de las lesionadas, cuando era trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense.

Lee también: Femicidio y suicidio cubre de tragedia un barrio de Managua

Inmediatamente pobladores cercanos se dispusieron a socorrer a las victimas. El vehículo liviano quedó a orillas de la carretera volteado y su conductor resultó únicamente con golpes menores. 

nicaragua, caponera, accidente de transito, la kativo, carretera norte,

“Se le frenó la llanta, venían las dos muchachas, una de ellas parece que le van a hacer puntadas por que se le miraba el hueso”, dijo un testigo.

Revisión de vehículos

La población del sector no solo se queja del mal manejo que le dan a estos vehículos, ahora insisten en que no los revisan adecuadamente. Denunciaron que no es la primera vez que ocurre una situación como esta.

“Éstos caminan como locos y son los chavalos como que los van siguiendo, 'a todo mecate'; hay unos señores ya adultos que para qué, son prudentes pero estos caminan desesperados, a mis dos hijas les han dado vuelta estos jodidos”, dijo Santos Humberto Moraga, habitante del sector.

nicaragua, caponera, accidente de transito, la kativo, carretera norte,

El dueño de la moto taxi no solamente correrá con los gastos en el vehículo, también asumirá los gastos médicos de ambas mujeres.

Recuerde que si usted garantiza que su vehículo anda en perfectas condiciones no solo lo hace por su vida, sino también por las de los demás. 

El accidente tuvo lugar en el sector de La Kativo, Carretera Norte, en las primeras horas de la mañana de este miércoles.