Religiosos se salvan de milagro al protagonizar un accidente en Managua

grupos de religiosos

Vivos de milagro resultó un grupo de personas religiosas que se dirigían a sus hogares a bordo de un vehículo, después de una noche de oración al Creador. 

Los cristianos fueron impactados por un irresponsable conductor que irrespetó la luz roja del semáforo y aparentemente andaba bajo los efectos del alcohol

El hecho ocurrió el martes en la noche en el kilómetro 8.5 Carretera a Masaya.

Las personas cristianas viajaban en una camioneta Hyundai Tucson blanca de placa M 205 057, y el conductor que irrespetó el semáforo conducía un carro Toyota Corolla gris, con número de placa M 286 189.

Te recomendamos: Incendio en Bluefields reduce a carbón y cenizas una vivienda

Uno de los ocupantes de la camioneta Tucson se quejaba de un dolor en la espalda y fue trasladado a un centro asistencial de manera inmediata para descartar lesiones graves.

"Nosotros venimos bien, de un grupo de oración y miramos que venía el vehículo e irrespetó la luz roja del semáforo y terminó impactándonos. Gracias a Dios no hay víctimas graves. Un miembro de nosotros resultó con un golpe en la espalda y lo llevaron al hospital para valorar si no es nada grave", relató un ocupante de la camioneta.

Una unidad de la Dirección General de Bomberos se presentó al lugar para asistir a los involucrados en este percance vial, posteriormente hicieron una lavado en la vía para evitar otro accidente, ya que había aceite en el pavimento.

grupos de religiosos, accidentes, managua, carretera a masaya, accidentes en managua,

Con asombro en su rostro el ocupante continuó relatando: "el conductor del otro carro anda muy tomado. Es muy irresponsable porque no solo es su vida sino de las demás personas y en esta ocasión no hubo personas fallecidas, pero de igual forma, hay que hacer consciencia a la población de manejar con precaución y no tomar si va a conducir".

Agentes policiales realizaron el croquis del aparatoso accidente y realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del carro para determinar si realmente conducía en estado de ebriedad y que responda por lo sucedido. 

grupos de religiosos, accidentes, managua, carretera a masaya, accidentes en managua,