Encontronazo de motociclistas en carretera Río Blanco-Mulukukú

nicaragua

La carretera Río Blanco-Mulukukú fue escenario de un accidente de tránsito donde dos motociclistas chocaron de frente, resultando lesionadas tres personas.

Según investigaciones se cree que la causa del accidente fue por exceso de velocidadencontronazo.

Te interesa: Muere "La Burrita" en Masaya por accidente de tránsito

Eliseo Martínez, Jimmy Dimaggio y Carlos Urbina, alias "El Pollo" son los accidentados que fueron trasladados al centro de salud Denis Gutiérrez, de Río Blanco, donde les dieron su debida atención médica y posteriormente al Hospital Escuela César Amador Molina con estado reservado.

Pobladores del sector de La Pedrera, Paiwas, expresan que fue un impacto fuerte en contra de Eliseo Martínez, quien es la persona con más golpes en su cabeza. 

Lesiones de consideración

nicaragua, rio blanco, mulukuku, accidente de transito, lesiones, moto,

Según el doctor Hermes Olivas, Martínez presenta lesiones en el fémur derecho y el rostro, con probable trauma craneoencefálico severo más una fractura en la base del cráneo, quien fue trasladado a Matagalpa de forma inmediata debido a las graves lesiones en su cabeza.

Jimmy Dimaggio, adulto mayor, salió con trauma facial y fractura de la rótula derecha, mientras que Carlos Jarquín con lesión maxilar y fractura en la pierna izquierda; todos ellos con condiciones reservadas.

nicaragua, rio blanco, mulukuku, accidente de transito, lesiones, moto,

Al lugar de los hechos se hizo presente las autoridades del orden público de Río Blanco, para investigar este accidente en el que están involucradas tres personas que salieron bastante golpeadas para realizar las respectivas pesquisas, y así determinar la culpabilidad de este accidente de tránsito.

A través de este medio le hacemos el llamado a los conductores ya sea motocicletas, vehículos livianos o pesados, de tener mucha precaución en esta carretera y no conducir en exceso velocidad para no tener hechos lamentable como este.