Vehículo sufre accidente «de película» en Carretera Nueva a León

nicaragua

Como si se tratara de una película, así describen personas que observaron un accidente registrado la tarde de este lunes en el kilómetro 8 de la Carretera Nueva a León.

El hecho ocurrió cuando la conductora Mariela Fátima Jiménez Lacayo, se trasladaba en su vehículo Toyota Corolla a la capital, viniendo de Ciudad Sandino. Fue en ese instante que en el kilómetro 8 un motociclista frenó de repente y la conductora del vehículo, por evitar chocarlo y causar una desgracia, optó por "parar en seco".

Lee también: Reporte semanal: 16 fallecidos y más de 650 accidentes en Nicaragua

Debido a la humedad en la calle por la lluvia que se registró en Managua este lunes, al momento de frenar Mariela perdió el control del auto, ya que este al parecer por la velocidad que llevaba dio varias vueltas, hasta terminar en un alcantarillado a orilla de la calle.

nicaragua, carretera nueva a leon, vuelco, vehiculo, accidente, pelicula,

Solo fue el susto

Las personas al observar el hecho inmediatamente auxiliaron a la conductora, quien afortunadamente sólo presentaba un golpe en la pierna izquierda, mientras que el vehículo quedó completamente dañado. 

En el lugar fue necesaria una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense únicamente fue el susto.

nicaragua, carretera nueva a leon, vuelco, vehiculo, accidente, pelicula,

''La señora dice que un motociclista se paró de repente y ella por evitar atropellarlo, pues frenó de un solo, por eso pierde el control y queda el vehículo llantas para arriba. Hermano esa señora anda bendecida, gracias a Diosito no le pasó nada y nada más fueron los daños, eso se repone'', aseguró uno de los testigos.

Del motociclista por el cual supuestamente se registró el incidente no se sabe nada. 

Agentes de Tránsito se hicieron presentes al lugar para levantar el peritaje correspondiente al caso y buscar una pista que dé con el paradero del conductor del vehículo de dos ruedas.